CATÁLOGO DE MARCOS

* Marcos Clásicos

  • Marcos realizados en madera de Pino o Kiri.
  • Sistema utilizado 20/20 (2cm de profundidad x 2cm de ancho de varilla).

* Cajón

  • Marcos realizados en madera de Kiri o Pino.
  • Sistema utilizado 20/35 (3,5cm de profundidad x 2cm de ancho de varilla).
  • La fotografía y el vidrio quedan arriba, dándole un estilo caja fotográfica.

* Cajón Box

  • Marcos realizados en madera de Kiri o Pino.
  • Sistema utilizado 20/35 (3,5cm de profundidad x 2cm de ancho de varilla).
  • La fotografía y el vidrio quedan abajo, dándole un estilo caja con profundidad.

* Cajón Americano

  • Marcos realizados de madera de Kiri o Pino.
  • 5cm de profundidad + 1cm de ancho de varilla.
  • No lleva vidrio y en la base va pegado pvc espumado con la imagen que quieras.

* Arte Frances

  • Marcos realizados en madera de Kiri o Pino
  • Sistema utilizado 20/35 20/45 (3,5 a 4,5cm de profundidad x 2cm de ancho de varilla).
  • La fotografía queda pegada a la base mientras el vidrio queda arriba.
  • Ideal para colocar objetos dentro del cuadros.

* Doble vidrio

Marcos chatos realizados de madera de Kiri o Pino 
1cm de profundidad y 2cm de ancho de varilla.
La fotografía o lámina queda entre 2 vidrios, uno frontal y el otro como tapa, ideal para diplomas y certificados.



TIPO DE MADERAS

Las maderas de nuestros marcos son de PINO y MARUPÁ


QUE DIFERENCIAS HAY?

Entre la madera de PINO y MARUPÁ son varias.
  • El PINO es una varilla ensamblada en cambio el MARUPÁ es una varilla uniforme
  • El PINO es una varilla lisa y con vetas, en cambio el MARUPA es aspera, sin vetas y es ideal para lo rústico.
  • El PINO queda mucho mejor cuando es pintado
  • El MARUPÁ queda mucho mejor cuando es Natural sin pintar.



FORMAS DE PAGO 
▪️ Mercadopago: Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil.
▪️ Con tarjetas de crédito bancarizadas tenemos 3 y 6 cuotas sin interés.
▪️ Por Transferencia o depósito bancario tenes un 15% OFF

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO DE COMPRA?
1- Navegá dentro de la tienda, a través del menú Productos, categorías 

2- Elegí el set o cuadro que más te guste, seleccioná la medida, color de marcos o si preferis sólo la lámina

3- Agregalo al carrito de compras, podes seguir sumando productos o continuar al checkout

4- Dentro del carrito, ingresá tu Código Postal y seleccioná el medio de envío que prefieras o si retiras por nuestro taller

5- Completá tus datos y seguí los pasos, en este punto es importantísimo que ingreses tu mail correctamente, de lo contrario no te van a llegar los mails de confirmación

6- Seleccioná el medio de pago, si elegís transferencia, los datos de la cuenta te van a aparecer al finalizar el proceso de compra

7- Una vez finalizada la compra te van a llegar 2 mails, uno con el número de orden y uno más con la confirmación de pago. Es importante que abras los dos (pueden llegar a spam, correo no deseado, otros)


¿CÓMO SON LOS ENVÍOS?
▪️ Enviamos a todo el país a través de Correo Argentino a domicilio o sucursal según tu preferencia (A Tierra del Fuego sólo hacemos envío a sucursal).


¿CUAL ES LA DEMORA DE PRODUCCIÓN?
▪️ Cada cuadro se hace de manera artesanal y exclusivamente para cada cliente, el tiempo de producción teniendo stock es de 4 días hábiles (no se consideran fines de semana ni feriados), en caso de no tener stock el timpo podria ser de 15 días hábiles


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?
▪️ Una vez despachados los pedidos, en general demoran en llegar entre 4 y 7 días hábiles en llegar a destino.

❗️Podés conocer costo de envío colocando tu Código Postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido, o bien dentro de tu carrito al momento del checkout. Tene en cuenta que para que el sistema calcule el envío correctamente, primero debes seleccionar la cantidad y medidas de tu preferencia.

 
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
 
En caso de ingresar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, comunicate con nosotras inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea despachado.

❗️Si el pedido fue despachado, ya no será posible corregirlo. El paquete hará el recorrido normal, luego volverá a nuestro taller y procederemos a reenviarlo una vez que recibamos el pago del nuevo envío. 

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO ME VISITA EL CORREO?

▪️ Cuando tu pedido se despache, te va a llegar el número de seguimiento por mail.

Tené en cuenta que el correo realiza una sola visita, recomendamos chequear diariamente el estado del envío para conocer los cambios y el día en que llegará. El día de la entrega, verás por la mañana en el seguimiento el siguiente estado: “En poder del distribuidor”, significa que ese día vas a recibir el paquete. Tene en cuenta que el correo NO LLAMA por teléfono, solo te avisa por mail o aparece en el seguimiento que está en tránsito hacia tu domicilio.

❗️ Si no encuentran a nadie en el domicilio, el paquete aguardará en la sucursal de correo más cercana por 4 días hábiles para que puedas retirarlo. En caso que el repartidor no deje aviso de visita igual veras el estado "Visita 1/Domicilio cerrado" y posteriormente "En espera en sucursal".

Vencido ese plazo el paquete volverá a nuestro taller y procederemos a volver a enviarlo una vez que recibamos el pago del nuevo envío. 


▪️ En el caso de los envíos a Sucursal, una vez que el pedido llegue a destino, en el estado del seguimiento va a figurar como "En espera en sucursal", significa que ya podes ir a retirarlo, para hacerlo debes ir con tu DNI y el número de seguimiento que te enviamos.

❗️ El paquete aguardará en la sucursal de correo por 5 días hábiles para que puedas retirarlo. Vencido ese plazo, el paquete volverá a nuestro taller y procederemos a volver a enviarlo una vez que recibamos el pago del nuevo envío

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PEDIDO LLEGA DAÑADO?
 

▪️ No te preocupes 😀, comunicate con nosotras dentro de las 24 hs de recibido el paquete.

Si llegó roto el vidrio, podes reemplazarlo en cualquier vidriería de tu zona y nos hacemos cargo del costo del vidrio (podes reemplazarlo vos mismo/a fácilmente).

Si se dañó la lámina por el vidrio roto, te enviamos la lámina nueva.

Si llegó roto el marco, te enviamos uno nuevo :) 

 
❗️Pero no te preocupes por esto porque es muy raro que suceda, sabemos cómo tratan las encomiendas en el correo y el embalaje es una parte clave en nuestro proceso de producción, van muy bien embalados y protegidos.

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?
▪️ Estamos para ayudarte, hacé click acá y escribinos por Whatsapp, con gusto responderemos a todas tus consultas.